Universidad del Golfo de México, Campus Salina Cruz

Universidad Del Golfo de México, Campus Salina cruz

Universidad Del Golfo de México, Campus Salina cruz

La Universidad del Golfo de México, Campus Salina Cruz, es un plantel joven, con una visión integradora y en busca de elevar el nivel académico de la Región del Istmo de Tehuantepec.

Nuestra institución, tiene la visión de vincular a los alumnos con la sociedad en la que se encuentran inmersos. Aunado a la calidad de la enseñanza y promoviendo los valores para formar a una nueva generación de estudiantes, comprometidos con el desarrollo regional.

17 comentarios

  1. ¿Solo tienen la carrera de Ingeniería Industrial?, de ser así ¿inetgrarán a futuro otras carreras? ¿Tienen escolaridad abierta sabatina?

    Mucho agradeceré la información que me proporcionen

  2. Ok, mil disculpas, no había checado la oferta académica.

    Ahora bien ¿Cuándo se abren las inscripciones para el sistema sabatino? y también deseo saber el costo de la inscripción y colegiatura

    Gracias

  3. SOY EGRESADA DEL CAMPUS OAX, ME GUSTARIA EJERCER EN LA INSTITUCION , ESTAN SOLICITANDO PROFESORES?

  4. HOLA TRABAJO EN CBTIS ME GUSTARIA ESTUDIAR UNA CARRERA ABIERTA ( ADMINISTRACION E EMPRESAS)

  5. hola
    me gustaria saber en cuanto estan las colegiaturas para licenciatura de arquitectura.
    asi mismo deseo saber cuando se apartan fichas y cuando se hace el examen de admision.

  6. en la carrera de pedagogiA AY LIMITE DE EDAD? TAMBIEN AY SABADO Y DOMINGO?

  7. ?

  8. kisiera saber k carreras manejan en esa universidad esk m voy a cambiar a salinacruz soy de tampico y voy aestudiar aya

  9. porfabor espero me respondan lo mas pronto posible de que posibilidades hay de onbtener una beca . Me interesa mucho.

  10. hola soy ana me gustaria saber que carrera tienen en esa universidad

  11. ola me gustaria saber si dan clases los dias domingos…espero y me diganq si ya que me gustaria estudiar en su plantel .. espero su respuesta lo mas ante posible..

  12. esa escuela es una porqueria.

  13. esta universidad es privada o publica?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

